Un grupo opositor realizó hoy una manifestación en Caracas para exigirle al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela que el Presidente Nicolás Maduro muestre públicamente su certificado de nacimiento, ante las versiones de que habría nacido en Colombia.

La marcha fue organizada por el dirigente opositor Pablo Medina, quien fue acompañado por decenas de partidarios hasta la sede del TSJ.

Con pancartas y banderas tricolores los participantes pidieron a Maduro mostrar su “partida de nacimiento”, a fin de que aclare las dudas respecto a lugar donde nació.

Medina dijo que los venezolanos están en derecho de exigirle al Presidente que aclare su lugar de nacimiento. “Maduro prepara tu partida de nacimiento o prepara tu salida de Miraflores (casa de Gobierno)”, dijo el ex diputado de izquierda, quien dijo haber emprendido una investigación sobre los orígenes del gobernante.

Aseguró que la madre de Maduro era colombiana y que presentó a su hijo ante las autoridades en Venezuela dos años después de su nacimiento. “Que Maduro tenga doble nacionalidad o sea colombiano, no puede ser Presidente y debe abandonar su cargo”, aseveró.

Maduro, quien en varias ocasiones ha afirmado que nació en Caracas, dijo que Peñaloza es un “cobarde” que todos los días escribe desde Miami para intentar derrocarlo.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here