Este fin de semana se juega la 16ª fecha del Torneo de Apertura. La lucha atractiva está en la parte alta de la tabla de posiciones, donde Universidad Católica y O’Higgins comparten el primer lugar con 33 puntos.


Los primeros en entrar a la cancha serán los rancagüinos, que reciben a Unión Española este sábado a las 16:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

Por su parte, el elenco estudiantil tendrá como rival a Colo Colo, el domingo al mediodía en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los albos también tienen sus urgencias, pues deben ganar para seguir con la opción de llegar a la Post Temporada que da pasajes a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2014.

Al mini torneo se está clasificando la Universidad de Chile, que juega el sábado a las 18:30 horas con Universidad de Concepción en el estadio Santa Laura. Otro duelo clave será el de Deportes Iquique y Palestino, el mismo día a las 22:00 horas en la Primera Región.

Cobresal está a un punto de los clasificados y buscarán seguir en carrera cuando reciba el sábado a Santiago Wanderers (16:00 horas).

La jornada comienza este viernes con tres compromisos. En Talcahuano a las 18:30 horas, el colista Huachipato buscará salir de su incómoda ante Unión La Calera, que tiene dos puntos más. A las 21:00 horas habrá dos encuentros: el clásico regional entre Antofagasta y Cobreloa, ambos con la ilusión de llegar a la liguilla. Y en La Florida, Audax Italiano juega ante Rangers.

El cierre de la fecha será el domingo a las 18:30 horas en Chillán, con el duelo entre el crecido Ñublense y Everton de Viña del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here