Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno (BIRO) de la policía civil, logró la recuperación de un vehículo motorizado, que recientemente había sido sustraído desde una vivienda ubicada en la localidad de Purranque.

Los hechos se remontan a la madrugada de este sábado, cuando una familia purranquina da cuenta a Carabineros de la localidad, que desconocidos habían ingresado a su vivienda robando gran cantidad de especies de valor, junto con llevarse también el vehículo familiar. Una vez tomado conocimiento de los hechos, el Ministerio Público, dispuso que personal especializado de la BIRO, realizara las primeras diligencias de investigación policial. Es así, que detectives de la BIRO se constituyeron el sitio del suceso, realizando empadronamientos, el examen y estudio del lugar de los hechos y trabajos de inteligencia policial, los cuales dieron sus primeros frutos, cuando en una población cercana, la policía civil encontró el vehículo robado, sin ocupantes. La policía civil realizó diversos peritajes dactiloscópicos en el automóvil, como también búsqueda de residuos corporales y otros similares con el fin de realizar alguna comparación de ADN, entre otras labores, con el fin de dar con el paradero de los autores del ilícito.

La Policía de Investigaciones en coordinación con la Fiscalía Local de Río Negro, continúa realizando diligencias policiales, con el fin de dar con el paradero del o los autores del hecho, como también para recuperar las otras especies denunciadas como robadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here