La policía de Investigaciones de la ciudad de Puerto Montt, comenzó una investigación interna, esto luego que Francisco Molina Gutiérrez, quien era interrogado por el presunto femicidio de su esposa, se lanzara por una ventana del tercer piso del edificio institucional, falleciendo en forma instantánea.

Es así como lo dio a conocer el jefe regional de la policía civil Cristian Moena, quien señaló que se trabaja para esclarecer las circunstancias en que el imputado se lanzó al vacío.

Moena, igualmente indicó que “por un tema de transparencia vamos a nombrar a un fiscal que no sea de esta zona y el jefe de la Brigada de Homicidios se mantiene en sus funciones, pero esto tiene un plazo y recién está comenzando. Un sumario administrativo tiene un plazo de 20 días y es el tiempo para determinar responsabilidades si las hubiese”, cabe destacar que el funcionario que acompañaba al imputado a la hora de la tragedia, también resultó con lesiones en una de sus extremidades luego de tratar de contenerlo para no lazarse al vacío.
Por otro lado, las dos familias implicadas, se reunirán para analizar la posibilidad de iniciar algún tipo de acción judicial para que se aclaren las circunstancias de la muerte de Francisco Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here