En el segundo día de competencias en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, Jorge Carinao brilló en el levantamiento de pesas. El deportista de Team Chile cumplió con su gran objetivo de mejorar su registro y en una destacada participación, superó los 150 kilos.

Con esta marca el chileno se quedó con la sexta posición de la competencia. Alegría en el campeón panamericano de la especialidad en Toronto 2015, que debutaba en una cita paralímpica.

“La verdad es que estoy súper contento con la posición. No se si tanto con la marca, pero quedar en el sexto lugar es súper bueno. Mi intención era quedar dentro de los 8, asiq ue feliz con este lugar”, señaló Jorge Carinao al finalizar la competencia.

“Yo venía haciendo los 150 kilos en todos los entrenamientos, así que tenía que venir y repetir lo que estaba haciendo. Igual me dejó picado no haber sacado los 152 kilos, pero igual me voy feliz por cómo se dieron las cosas”, señaló el sexto lugar paralímpico.

Esta tarde, verá la acción también Juan Carlos Garrido quien es el principal candidato a una presea en estos Juegos Paralímpicos de Río 2016. El número 2 del ranking mundial de la categoría -59 kilos tiene programada su participación a las 16 horas.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here