En construcción se encuentra la anhelada Casa de la Cultura en la ciudad de Calbuco, la cual estará emplazada  a un costado de la plaza de la ciudad y que se espera sea  inaugurada en el mes de mayo para el aniversario de la ciudad.

El edificio contemplará 3 salas de ensayos, un auditorio principal, oficinas administrativas, baños en el primer y segundo nivel, cocina y bodega, permitiendo la realización de múltiples actividades.

El proyecto incluye la construcción de 400 metros cuadrados con un costo de 314 millones de pesos otorgados por el Gobierno Regional de Los Lagos.

El director de la Corporación de Cultura y Turismo de Calbuco Miguel Angel Calderón, señaló que la Casa Municipal de Cultura tendrá 3 niveles, y en ellos se podrá realizar exposiciones, seminarios, encuentros y la práctica de las más diversas disciplinas artísticas.

Cabe destacar que se han considerado espacios para teatro, danza, artes visuales y una sala de ensayos para la música, que en un futuro próximo se implementará como estudio de grabación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here