Palestino logró una valiosa victoria desde el estadio CAP de Talcahuano al superar por 3-1 a Huachipato, acercándose a la final de la post temporada en la que entrega cupo a los torneos internacionales.

Precediendo de cinco victorias, los árabes se sintieron cómodos en el recinto siderúrgico. Presionando en todos los sectores de la cancha, no extrañó que en los 16 minutos una recuperación en campo rival por parte de Diego Rosende terminó habilitando a Jason Silva, quien definió a la salida del portero local Miguel Jiménez.

Después, los dirigidos por Mario Salas tuvieron un tibio acercamiento al arco defendido por Darío Melo, quien respondió en especial a un rebote de Alejandro Márquez. Hasta que en el cierre del primer tiempo, Renato Ramos marcó el segundo gol para Palestino y el tanto número 100 del goleador en la Primera División.

Apenas iniciado el complemento, Huachipato tuvo una luz de esperanza al convertir un descuento mediante un cabezazo. Y a pesar que presionó en busca de la paridad dejaron espacios que permitieron a los palestinistas aumentar la diferencia en el segundo minuto de descuento cuando Leonardo Valencia sentenció la brega con un disparo cruzado.

Palestino está delante en la llave por 3-1 y espera confirmar la ventaja jugando como local el domingo a las 16:00 horas.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here