Palestino cerró un gran semestre sacando pasajes a la Copa Libertadores. El elenco tetracolor venció categóricamente a Santiago Wanderers por 6-1 en Playa Ancha y lograron acceder al principal torneo de América tras ganar la liguilla de promoción con el marcador global en 9-2.

Los dirigidos por Pablo Guede mostraron su hambre de triunfo desde el pitazo inicial. Además, lograron marcar la ventaja rápidamente con los goles de Alejandro Contreras y Marcos Riquelme a los 4’ y 6’, respectivamente.

Al minuto 24’ llegó el descuento del elenco caturro a través de Ronnie Fernández, quien aprovechó un jugada dentro del área para enviar el balón al fondo de la red.

No obstante, la esperanza de los porteños no duró mucho, ya que a los 44’ apareció el goleador Renato Ramos para marcar el tercer tanto del forastero con un tiro cruzado.

Germán Lanaro aumentó la ventaja a los 48’ con un certero cabezazo. Y Leonardo Valencia, el talentoso volante de los árabes, selló el 6-1 con dos intachables anotaciones a los 57’ y 70’.

De esta manera, Palestino volverá a participar en la próxima edición de la Copa Libertadores, en donde, enfrentarán a Nacional de Uruguay por el paso a la fase de grupos del torneo continetal.

En tanto, Santiago Waderers pese a caer en esta definición se queda con el premio de ser Chile 4 en la edición de la Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here