En el encuentro que abrió la cuarta fecha del Clausura Scotiabank 2013-2014, Palestino se impuso por la mínima diferencia a Universidad de Concepción que llegaba como puntero del torneo de Clausura.

La primera etapa estuvo marcada por el dominio del conjunto local, que dispuso de las ocasiones más claras para abrir la cuenta. Sin embargo, tanto Duma, Valenzuela y Nuñez no pudieron marcar en el arco defendido por Cristián Muñoz. Finalizando los primeros 45 minutos igualados 0-0.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Vitamina Sánchez adelantaron sus líneas en busca del desequilibrio. Así, los ingresos de Aguirre, Carvallo y Ruíz le dieron el protagonismo a los auricielos. No obstante, el conjunto de colonia logró la victoria cuando en el minuto 90′ Nicolás Suárez anota el 1-0 en la agonía del encuentro.

De esta forma, Palestino es el líder provisorio del Clausura con 10 unidades. Mientras que Universidad de Concepción mantiene sus nueve puntos en la tabla de posiciones y sigue en los primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here