Guillermo Morales
Weitzler

Tras cumplirse 30 años desde la desaparición del joven de origen holandés Maarten Melle Visser, hoy sus padres nuevamente están en nuestro país en busca de respuesta, frente a una desaparición que no tiene explicación lógica.

Cementerio Parque Esperanza

LMaarten Melle Visser, tenía 18 años cuando decidió tomar un año sabático para conocer algunos países sudamericanos. Después de viajar por Brasil, Paraguay y Argentina, cruzó la frontera hacia Chile y llegó el 9 de diciembre de 1985 a Puerto Montt, para ascender el Volcán Osorno dos días después.

Según los detalles entregados por la propia familia, esa noche el joven habría dormido una noche en el conocido refugio Teski, lugar del cual en la mañana salio a tomar fotografías, para luego regresar cerca de las 3 de la tarde hasta el sector de Ensenada, lugar del cual habría desaparecido.

Tras algunos días, el 21 de diciembre los padres del joven Maarten y Paulus, recibieron una llamada proveniente del cónsul de su país en Chile, quien en ese minuto les informaba sobre lo ocurrido con su hijo. Para la familia, lo más extraño que en ningún momento se realizó la investigación correspondiente, solo informaban de lo ocurrido con el joven.

Lo anterior, generó que sus padres viajaran a Chile para indagar y visitar a algunos testigos que pudieran ayudar a encontrar al segundo hijo del matrimonio, que en la actualidad tendría 48 años.

 

 

Guillermo Morales

DEJA UNA RESPUESTA