La candidata presidencial de la Alianza por Chile e Independientes, Evelyn Matthei, recibió en su casa al ex abanderado de la UDI, Pablo Longueira, quien entregó su respaldo con miras a la segunda vuelta presidencial.

“Quiero desearle a ella el máximo éxito este domingo, invitar a todos los chilenos a participar, a votar”, señaló el ex ministro de Economía.
Los que hemos estado en el servicio público estos años sabemos que aunque la política esté muy desprestigiada, conocemos el sacrificio que significa para las familias el dedicarse a servir al país, así que creo que ella ha sido una fiel representante de esos profesionales, esos servidores públicos que queremos para que Chile alcance el desarrollo, para que  siga progresando, un Chile más justo”, agregó Pablo Longueira.
Uno de los temas analizados por Evelyn Matthei y el senador, fue la inclusión de rostros jóvenes en el comando presidencial, lo cual fue destacado por Pablo Longeuria”Creo que ella dio una señal potente  al poner a una generación de jóvenes, a cargo de su equipo de campaña. Creo que en la política chilena debemos tener la capacidad de abrir espacios para que una nueva generación asuma los desafíos de llevar a Chile al desarrollo”, apuntó.
“Decir la verdad no es intervencionismo”
Uno de los temas consultados a Evelyn Matthei, fueron los dichos del ministro Cristián Larroulet, quien en entrevista con un matutino señaló, que la debilidad que se ve en la inversión se debe, a su juicio, a las propuestas de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría.”
“Cuando cambian tan fuerte las reglas del juego baja la inversión. Cualquier economista titulado comparte el análisis”, reafirmó Evelyn Matthei.
 “Justamente por eso, yo creo que el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, estaba en contra de suprimir el FUT porque él, como buen economista que es, sabe perfectamente que ese tipo de anuncios, lo que hacen, es lo que está sucediendo: paralizan la inversión”, añadió la líder de la Alianza.
Para Evelyn Matthei es importante que la gente en Chile entienda que decir la verdad no es intervencionismo. “Esto no es una agresión…No puede ser que cada vez que se dice algo que a ellos no les agrada, digan que es campaña sucia o del terror”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here