Su compromiso de seguir apoyando al Cuerpo de Bomberos de Osorno manifestó el alcalde, Jaime Bertin, en el marco de los 151 años que este 2016 conmemoró la institución, ceremonia desarrollada en el Salón Lámpara del Centro Cultural de calle Matta y donde la autoridad comunal, en representación del municipio, distinguió a los voluntarios que cumplieron 30 años de servicio.

 

Bertin dijo ser un admirador de los bomberos de la ciudad, “pues aman lo que hacen y destaco la prontitud con la que acuden a las diversas emergencias que lamentablemente debe sobrellevar la comunidad, siendo un ejemplo nacional en cuanto a las acciones humanitarias que despliegan diariamente a favor de las familias osorninas”, subrayó.

 

Los homenajeados recibieron una medalla institucional de oro, además del decreto municipal que les confiere el presente galardón, por su permanente ayuda y desinteresada a quienes viven un siniestro.

 

La autoridad ratificó su compromiso a seguir contribuyendo con el permanente trabajo desarrollado por los voluntarios bomberiles de Osorno, agregando que el municipio estará permanentemente apoyándolos en su desarrollo.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here