Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, luego de un trabajo de inteligencia policial lograron este domingo la detención de dos sujetos identificados con las iniciales J.C.I.M. (39) y J.C.R.A. (26), por su presunta participación en el delito de Homicidio, ocurrido esta madrugada en la localidad de San Pablo.

El hecho desafurtunado, ocurrió en la madrugada del día de hoy cuando un trabajador del restaurante “Los Españoles” individualizado con las iniciales H.I.O.D., salió del local a la vía pública con el objetivo de fumar un cigarrillo, momento en el cual se inició una discusión con dos sujetos, quienes en el altercado le propinaron cuatro heridas cortopunzantes al trabajador, lo cual le provocó la muerte en el mismo lugar.

La PDI comenzó coordinadamente con el Ministerio Público a efectuar diligencias investigativas, las cuales arrojaron durante el día de hoy resultados positivos, por cuanto lograron ante las evidencias encontradas por los Detectives la detención de los presuntos culpables.

Los detenidos serán presentados ante el Juzgado de Garantía de Osorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here