135 personas votaron el primer día del Sondeo de Opinión: ”Osorno apoyo a sus artistas locales”, organizado por el municipio local, mecanismo de participación popular a través del cual se busca elegir a las primeras 6 mayorías, de un total de 18 cantantes inscritos, que buscan presentar su talento vocal en el escenario del Festival de la Leche y la Carne 2014.

 

Las votaciones se prolongarán hasta el 17 de enero próximo, en el único local de votación que es la Oficina de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas, en horario de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas, mientras que los sábados el proceso sólo se llevará a efecto por las mañanas.

 

Pueden votar en este Sondeo de Opinión todas las personas de 15 y más años, teniendo cada elector el derecho a una sola papeleta. El votante deberá solicitar el voto mostrando su cédula de identidad, la cual será registrada por el funcionario de la oficina para evitar duplicidad en los sufragios, aclarándose que no se podrá votar sin este documento legal.

 

El conteo de votos se llevará a efecto en reunión de la Comisión Organizadora del Festival de la Leche y la Carne 2014, a realizarse el día viernes 17 de enero, a las 16:00 horas, en Sala de Sesiones de la Ilustre Municipalidad de Osorno, ante la presencia de un Notario Público, quien velará por la transparencia del proceso. También podrá ingresar la prensa local.

 

Los seis cantantes ganadores interpretarán en el escenario 2 temas musicales a elección, con la posibilidad de un “bis” si es que el público del festival así lo pidiera a viva voz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here