Guillermo Morales
Weitzler

Durante la tarde de ayer personal del OS-7 de Carabineros dio por finalizada una investigación relativa a información anónima recibida a través del Fono Drogas 135, donde se informaba que en varios domicilios ubicados en el pasaje La Villa en la comuna de Pudahuel se vendía droga.

Cementerio Parque Esperanza

Luego de realizar una investigación se procedió allanar los seis domicilios investigados junto a personal del Gope, Fuerzas Especiales, 30º comisaría y canes antidrogas deteniendo a 10 personas (8 hombres y 2 mujeres), incautando 1844 dosis de drogas, clorhidrato de cocaína, pasta base y marihuana además de 2.500.000 en dinero en efectivo.

De los 10 detenidos ochos pasan a control de detención por el delito de microtráfico, los otros dos, uno de ellos menor de edad, quedaron en espera de citación por parte de la Fiscalía.

En lo que va a la fecha Carabineros ha allanado más de 16.063 domicilios a nivel nacional deteniendo a 23.480 personas por delitos asociados al tráfico y microtráfico de drogas.

Diariamente se reciben alrededor de 30 llamadas al fono drogas 135 de Carabineros, es importante destacar que toda información entregada es anónima y el costo es gratuito.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA