Un repertorio clásico orientado a las composiciones de Vivaldi y una segunda parte más contemporánea basado en Astor Piazzola serán interpretadas por la Orquesta de Cámara de la Universidad Mayor este  sábado 21 de diciembre a las 20 horas  en la Parroquia San José.

 

La Orquesta de Cámara del Conservatorio de la Universidad Mayor fue fundada en 2006. Durante sus 7 años de existencia, la orquesta ha ofrecido numerosos conciertos en todo el país.

 

En diciembre de 2011 la orquesta  participó en la inauguración del Congreso del Futuro, oportunidad en la cual ejecutó frente a las más altas autoridades del país.

 

Desde 2011, la orquesta realiza su temporada de conciertos internacionales en el Teatro Municipal de Las Condes, uno de los teatros más importantes del país.

 

Dentro de los artistas internacionales con los cuales la orquesta ha realizado conciertos en las temporadas internacionales del conservatorio de música Universidad Mayor están Yelena Scherbakova (Rusia), Cyril Huve (Francia), Zhilvinas Smalys (Lituania), Nadezhda Kornilova (Rusia), Lillian Copeland (Estados Unidos), Elena Suchkova (Rusia), entre otros.

 

La Ilustre Municipalidad de La Unión, a través de la Dirección de Extensión Cultural y Turismo, invita a toda la comunidad unionina a participar del concierto este día sábado 21 de diciembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here