Uno de los partidos más atractivos en los últimos años son los que sostienen O’Higgins frente a Universidad de Chile. Esta vez, los rancagüinos serán locales en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, este sábado, a partir de las 18:30 horas por la décima fecha del Torneo Scotiabank de Clausura.

Los celestes vienen de perder el invicto la semana anterior, tras caer por la cuenta mínima frente a Huachipato en el estadio CAP. Hoy ocupan el cuarto lugar con 18 puntos.

“No tenemos margen de error”, dijo el volante Luis Pedro Figueroa sobre el encuentro frente a los azules. La idea de los rancagüinos es no perderle pisada al líder, Colo Colo.

Universidad de Chile está un poco más lejos , en el sexto puesto con 14 puntos. No obstante, la idea de los azules es volver a pelear por los primeros puestos. Una buena noticia para el técnico Cristián Romero es que podrá contar con el defensa Igor Lichnovsky, quien fue absuelto tras la expulsión frente a Unión Española.

La rivalidad entre los dos equipos ha sido evidente en los últimos partidos, en los que han jugado puntos vitales en la lucha por los campeonatos. Un triunfo para cada equipo y tres empates es el saldo reciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here