Una trabajada victoria consiguió O’Higgins de Rancagua tras vencer por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción, por la undécima fecha del campeonato de Apertura icio en el estadio Municipal de Yumbel.

En un partido con varias oportunidades de gol en ambos los pórticos. La visita supo aprovechar el momento a la hora de anotar, gracias al gol de Pablo Hernández cuando terminaba el primer tiempo. En el complemento, tanto el “Campanil “ como los rancagüinos no pudieron volver a vulnerar los arcos y el encuentro termino 1-0 a favor de la visita.

Con este triunfo, O’Higgins volvió al triunfo- y es el líder momentáneo- del campeonato al contabilizar 24 unidades. Mientras que Universidad de Concepción mantiene sus 16 puntos en la medianía de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00.
Estadio: Municipal de Yumbel
Árbitro: Jorge Osorio.

Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz, Diego Díaz, Héctor Berrios, Felipe Muñoz, Michael Lepe, Esteban Flores (72′ Diego Ruiz),Fernando Manríquez, Sixto Peralta(63′ Marcelo Aguirre), José Luis Jiménez, Gabriel Vargas, Juan Cabral (73′ Aníbal Carvallo). DT Pablo Sánchez.

O´Higgins (1): Paulo Garcés, Benjamìn Vidal, Yerson Opazo, Claudio Meneses, Julio Barroso, Nicolás Vargas (77′ Alejandro López), César Fuentes, Pablo Hernández, Luis Pedro Figueroa, Gonzalo Barriga (82′ Mariano Ugglesich), Pablo Calandria (87′ Carlos Escobar). DT Eduardo Berizzo.

Goles: 0-1, 45′ Pablo Hernández.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here