O’Higgins-Palestino, en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, inaugura este sábado (16:00), con arbitraje de Roberto Tobar, los octavos de final de la Copa Chile 2013.

El domingo Cobresal recibirá a Cobreloa en una nueva versión del clásico minero, a partir de las 15:30 horas, en el Estadio El Cobre. A la misma hora, Colo Colo visitará al puntero de la Primera B, San Luis de Quillota, en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña. También a las 15:30, San Felipe recibirá a Everton, en el Municipal de San Felipe; Deportes Temuco-Universidad de Concepción, en el Bicentenario Germán Becker; y Deportes Concepción-Huachipato, en el CAP.

Completarán la jornada Coquimbo Unido-Deportes Iquique, en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez (16:30); y Curicó Unido-Universidad Católica, en el Estadio Bicentenario La Granja, a las 18:00.

El campeón de la Copa Chile, que juegan los equipos de las distintas divisiones del país, obtiene un cupo a la Copa Sudamericana y disputa la Supercopa de Chile frente al campeón de la Primera División del presente año. El actual campeón del certamen es Universidad de Chile al ganar en la final a Universidad Católica, ambos con cuatro títulos en el torneo. El más campeón es Colo Colo, con 10 trofeos.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here