Guillermo Morales
Weitzler

O’Higgins-Palestino, en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, inaugura este sábado (16:00), con arbitraje de Roberto Tobar, los octavos de final de la Copa Chile 2013.

Cementerio Parque Esperanza

El domingo Cobresal recibirá a Cobreloa en una nueva versión del clásico minero, a partir de las 15:30 horas, en el Estadio El Cobre. A la misma hora, Colo Colo visitará al puntero de la Primera B, San Luis de Quillota, en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña. También a las 15:30, San Felipe recibirá a Everton, en el Municipal de San Felipe; Deportes Temuco-Universidad de Concepción, en el Bicentenario Germán Becker; y Deportes Concepción-Huachipato, en el CAP.

Completarán la jornada Coquimbo Unido-Deportes Iquique, en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez (16:30); y Curicó Unido-Universidad Católica, en el Estadio Bicentenario La Granja, a las 18:00.

El campeón de la Copa Chile, que juegan los equipos de las distintas divisiones del país, obtiene un cupo a la Copa Sudamericana y disputa la Supercopa de Chile frente al campeón de la Primera División del presente año. El actual campeón del certamen es Universidad de Chile al ganar en la final a Universidad Católica, ambos con cuatro títulos en el torneo. El más campeón es Colo Colo, con 10 trofeos.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA