O’Higgins sumó un nuevo triunfo en el Campeonato Scotiabank de Clausura. El elenco de Rancagua fue efectivo en sus contadas llegadas y vencieron a Santiago Wanderers por dos goles a cero.

El primer tiempo fue discreto y con leve dominio de los celestes. A pesar que ambos equipos se estudiaron y pelearon el balón en la zona media, los dirigidos por Eduardo Berizzo lograron generar peligro a través de Pablo Hernández, Gonzalo Barriga y Pablo Calandria. Sin embargo, no fueron prolijos a la hora de definir y se fueron al descanso sin novedades.

En el complemento, llegaron los goles. La apertura del marcador llegó a los 69’, cuando Alejandro López apareció por el sector izquierdo y envió un centro que fue conectado con un ajustado cabezazo de Albert Acevedo.

A los 84’ llegó la gran jugada de peligro de los porteños en los pies de Nicolás Canales, quien no pudo convertir ante la salida del meta Paulo Garcés. No obstante, el ex Palestino fue neutralizado con clase por la zaga rancagüina.

Dos minutos más tarde llegó el segundo tanto del actual monarca del fútbol chileno. El encargado de desatar los festejos en Macul fue Luis Pedro Figueroa, quien logró anotar tras una habilitación de taco de Braulio Leal.

Con este resultado, O’Higgins queda momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades. Por su parte, Santiago Wanderers mantiene sus cinco puntos en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here