El compromiso que inauguraba el Campeonato de Clausura Scotiabank 2013-2014, enfrentó al actual monarca del fútbol chileno O’Higgins con Deportes Iquique en Macul. En el primer tiempo ninguno de los elencos ejerció mayor superioridad, y fue la visita quien tuvo la ocasión más clara para abrir la cuenta. A los 37’, con un remate de Gerson Martínez que se estrelló en el poste, evitando la apertura del marcador para los dirigidos por Jaime Vera.

El complemento, fue distinto. Puesto que ambos elencos dispusieron de ocasiones de gol. Fue Así como a los 57’, el portero Naranjo contuvo un remate a Benjamín Vidal. Y a los 61’, César Pinares probó de distancia al meta González, quien estuvo atento para desviar el disparo.

Cuando todo indicaba que el partido finalizaría con un empate, Benjamín Vidal dijo lo contrario, y con un cabezazo batió al portero Naranjo y le dio la victoria a su elenco, que inició el campeonato con el pie derecho.

De esta forma, O’Higgins suma sus primeras tres unidades. Mientras que Deportes Iquique, esperará sumar la próxima fecha cuando visite a Cobresal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here