Guillermo Morales
Weitzler

Un nuevo hecho delictivo afectó al comercio en Puerto Montt, esta vez a la tienda Ripley ubicada al interior del Mall Costanera de la ciudad, lugar al que llegó un grupo de personas quienes saquearon estantes con prendas de vestir, en el modus operandi conocido como “turbazo”.

Cementerio Parque Esperanza

El robo avaluado en aproximadamente 200 mil pesos, se suma a otros ocurridos en la capital regional en el último, hecho que tiene preocupado a los comerciantes.

Una vez perpetrado el hecho, las cerca de 10 personas huyeron del lugar. Carabineros se encuentra investigando las identidades de los involucrados a través del registro de las cámaras de seguridad del local, además de periciar una cartera que pertenecería a una de las participantes del hecho, la cual podría contener documentación que de pistas de los responsables.

 

Cámara de Comercio de Puerto Montt manifiesta preocupación por ola de robos en locales comerciales

Su preocupación manifestó la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, ante la ola de robos que ha afectado en los últimos días a distintos locales del sector céntrico de la capital de la región de Los Lagos.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA