(UPI) — El regreso de La Guerra de las Galaxias ya tiene fecha. El Episodio VII de Star Wars se estrenará el 18 de diciembre de 2015, según informó Walt Disney Studios este viernes.

Alam Horn, máximo directivo de los estudios de Disney, que compraron La Guerra de las Galaxias al estudio LucasFilm en 2012, celebró el anuncio sobre la fecha, la cual en su opinión hará de la película el plato fuerte de la temporada navideña en 2015 y dará tiempo suficiente a sus creadores para hacer una “película sensacional”.

El film será dirigido por JJ Abrams, creador de la serie televisiva Lost y quien recientemente estuvo encargado de otra legendaria franquicia del espacio: Star Trek. El guión será compartido por el propio Abrams y Lawrence Kasdan, quien trabajó en El Imperio Contraataca (Episodio V) y El Retorno del Jedi (Episodio VI).

El estudio está haciendo un casting para un hombre joven, de entre 19 y 23 años, y una joven mujer, de 17 o 18 años de edad. La Guerra de las Galaxias, invención del cineasta George Lucas, ha recaudado 4,38 billones de dólares en todo el mundo.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here