Ante un nuevo hecho de violencia ocurrido este primero de noviembre en las dependencias del Fundo Lumaco, en el cual un grupo de sujetos destruyeron doscientos metros de cerco e hicieron ingresar a una siembra contigua un importante lote de ganado, Aproleche Osorno afirma su total rechazo a este tipo de acciones, enfocadas en generar terror y destrucción patrimonial a inocentes familias.

Michel Junod, Gerente de Aproleche Osorno, señala que “reconocemos este tipo de acoso como una herramientas para causan temor y angustia en la personas que las sufren. Estas se inician con daños a la propiedad, continúan con daños morales, y pueden terminar en graves daños personales”.

“Lamentamos que esto aun no sea controlado por la justicia, e imploramos que se hagan cargo de esta angustiosa situación”, recalca Junod.

Finalmente, Pablo Momberg, Presidente de la Multigremial Osorno, hace incapié en lo grave de la situación: “estamos muy preocupados de estos acontecimientos, y seguimos de cerca su evolución, y apoyaremos siempre con toda nuestra fuerza a las personas afectadas, en pos de para erradicar de nuestra provincia el flagelo del terrorismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here