A partir del día jueves 20 de febrero y hasta el sábado 22,la comuna de Futaleufú realizará la ya tradicional Futa Fest, competencia de rafting que se realizará en el río Futaleufú y en el río Espolón.

Cabe destacar que en el río Futaleufú, se realizarán las competencias destinada a los deportistas especializados en las categorías avanzado y experto, producto del grado con el que está categorizado el torrente de este río para practicar este deporte aventura.

En tanto, las competencias organizadas en el río Espolón se orientarán a la participación pública, amigos, familias, empresas, organizaciones e instituciones.

La partida el 20 de febrero, será a las 14:30 horas con las competencias Head-to-Head Rafting y Boatercross, en el río Futaleufú, sector El Azul.

El viernes 21, la partida será a las 13:30 horas, en el mismo río, donde se harán las competencias Classic Downriver Race y Kayak Freestyle.

Por último, el sábado 22, las actividades se iniciarán a las 10:30 horas, en el río Espolón, sector Noroeste donde se realizará el Open Rafting, es decir, la Competencia Juvenil y Familiar.

Más tarde, a las 14:00 horas, en el río Futaleufú, sector El Azul, se efectuará el Futa Time Trial V Categoría Experto. Para concluir habrá un asado en la medialuna de la ciudad de Futaleufú y en la noche, a las 21:00 horas será la premiación en el Gimnasio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here