Tras algunos días de espera iOS 7, la nueva plataforma para móviles de Apple, ya está disponible para ser descargada en Chile.

Este nuevo software ha llamado especialmente la atención por su importante cambio de diseño con una nueva interfaz más plana, íconos renovados y con una ausencia de textura. Un entusiasmo que, además, sería posiblemente la causa detrás de los diferentes problemas, por exceso de demanda, que han tenido algunos usuarios durante esta mañana para actualizar el sistema.

Además, junto al sistema, la compañía presentó una versión renovada de su programa iTunes. El modelo 11.1 de este servicio no sólo es necesario para que los usuarios puedan descargar el nuevo iOS 7 desde sus computadores, sino que también cuenta con el recién estrenado sistema de Radio de la compañía, presentado durante este mismo mes y que permitirá que los usuarios puedan elegir diferentes emisoras y listas de reproducción entre artistas o estaciones.

Uno de los puntos más importantes antes de descargar una nueva plataforma es proteger los archivos que ya tiene el teléfono, ante las posibles fallas que puedan estar presentes en el sistema. De esta manera, antes de instalar este nuevo sistema, se recomienda que los usuarios guarden sus contenidos a través de iCloud.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here