A solo meses de que la Selección Chilena debute en el mundial de Brasil 2014, PUMA lanzó el día de hoy la nueva camiseta de local y de visita que usarán los dirigidos de Jorge Sampaoli en la Copa Mundial de la FIFA en Brasil. El equipoutilizará este uniforme por primera vez este miércoles en el partido amistoso ante Alemania, en Stuttgart.

El “PUMA Tour 2014: A La Roja le Pido” también fue lanzado el día de hoy por PUMA en Santiago. Las camisetas que usará la Selección Chilena en su primer partido en Brasil, serán llevadas en un tour por las ciudades más importantes de Chile incluyendo Antofagasta, Valparaíso y Concepción, dando oportunidad a los fanáticos de demostrar su apoyo por la Selección Nacional.

El diseño de la camiseta de local incluye la primera frase del himno nacional “Puro, Chile, es tu cielo azulado”, que está impresa en la parte interna de la camiseta, mientras que la polera que estará a la venta para los aficionados se podrá apreciar la frase “Esta es la camiseta de todos los Chilenos, símbolo de unión y esperanza de todo un país. Vamos Chile, porque el creer está en nuestra Naturaleza”. Adicionalmente, ambas ediciones tendrán una impresión de la bandera Chilena en la parte inferior del cuello.

Estos uniformes cuentan con la tecnología que PUMA creó para el fútbol llamada PWR ACTV, y es la primera vez que se utiliza tanto la cinta atlética como la compresión dentro de una prenda. La cinta ACTV está colocada estratégicamente dentro de la camiseta para proveer un micro masaje a la piel. Esto combinado con los insertos de malla ubicados en la parte inferior del brazo para ofrecer una máxima transpiración y libertad de movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here