En el marco de la despedida oficial de Nicolás Massú, que se realizó hace algunos días en nuestro país, el tenista serbio, Novak Djokovic recorrió parte de la Región de Valparaíso.

El número dos del mundo se trasladó hasta el Valle de Casablanca, reconocido como la 10ª Capital Mundial del Vino, y la ciudad Patrimonio de la Humanidad, Valparaíso, acción que para el turismo regional permite reforzar la promoción y difusión de los destinos turísticos.

Durante su visita a Casablanca, el jugador europeo conoció la Viña Matetic, donde compartió una recepción con el Director Regional de SERNATUR, Milos Miskovic, el Alcalde de la comuna, Rodrigo Martínez, la Presidenta de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas de Casablanca, Giorgianna Cuneo, y otros representantes de la industria del vino.

Posteriormente, “Nole” y su delegación se trasladaron hacia Valparaíso, donde en el Paseo Yugoslavo fue saludado por el Intendente Regional, Raúl Celis y el Alcalde Jorge Castro. El deportista recorrió el tradicional paseo, admirando la bahía porteña y el Palacio Baburizza, emblemático museo donde se fotografió con gran amabilidad y simpatía junto a su comitiva, autoridades y el público que lo reconoció.

Al respecto, el Director Regional de SERNATUR, Milos Miskovic, agradeció el interés y disposición del tenista, de la organización y colaboradores, destacando la gran importancia de tener visitas tan significativas, como la de Novak Djokovic. “Él ha estado muy contento y sorprendido por la diversidad de paisajes y nuestra riqueza patrimonial e histórica. Esperamos que pueda retornar pronto y conocer los demás destinos de nuestra región, desde la cordillera hasta los territorios insulares”, precisó el Director Regional.

La visita de “Nole” a la Región de Valparaíso, recibió no tan sólo una amplia cobertura noticiosa generada a las pocas horas de conocerse su estadía en la zona, sino también una gran difusión en redes sociales. Hasta el propio tenista utilizó su cuenta oficial en Twitter para despedirse de nuestro país con una hermosa fotografía de Viña del Mar.

Con el mensaje en inglés “Maravilloso Chile, lo pasé increíble acá”, Djokovic publicó en su cuenta personal (@DjokerNole) una imagen aérea de la Ciudad Jardín, que de inmediato pudo ser apreciada por sus más de 2 millones y medio de seguidores, varios de los cuales retwittearon este mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here