A 15 días del inicio de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014, se siguen sumando auspiciadores. En esta ocasión, Nestlé firmó un convenio para unirse como socio estratégico del evento deportivo continental. La firma del acuerdo contó con la presencia del Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle; la Directora Ejecutiva de Santiago 2014, Marcela González; el Presidente del Comité Olímípico de Chile, Nevel Ilic; y el Presidente Ejecutivo de Nestlé Chile, Pablo Devoto. Además, estuvieron presentes los deportistas chilenos que estarán en Santiago 2014 Martina Castro y Javier Püschell.

 

Nestlé se suma a Santiago 2014 con el compromiso de difundir la nutrición, salud y bienestar de la población, promoviendo hábitos y estilos de vida saludables a través del deporte y la alimentación balanceada. El escenario escogido para dar a conocer esta noticia  a la  población son los X Juegos Suramericanos, a disputarse entre el 7 y 18 de marzo.

 

“Contar con un auspicio de este nivel es un aporte muy significativo para los Juegos Suramericanos. Se necesita del apoyo de la empresa privada para asegurar el éxito de Santiago 2014”, destacó Gabriel Ruiz Tagle, Ministro del Deporte.

Neven Ilic, Presidente del COCh, comentó que “esto es un esfuerzo de todos. Sacar adelante el deporte requiere del aporte de empresas importantes como Nestlé”. A su vez, el Presidente Ejecutivo de Nestlé Chile, Pablo Devoto, indicó que “estamos muy contentos y orgullosos de participar en los Juegos Suramericanos, el deporte es parte de la vida de nuestros consumidores”.

 

De esta forma, Santiago 2014 continúa sumando alianzas para poder brindar un espectáculo deportivo de nivel para los deportistas y el público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here