Natalia Compagnon tras dirigirse a la Fiscalía de Rancagua: “Ya se demostrarán todas las cosas”

488

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, se dirigió de manera voluntaria ayer lunes ante las dependencias de la Fiscalía de Rancagua en el marco del denominado Caso Caval.

Durante la visita, la esposa de Sebastián Dávalos -hijo de la Mandataria- aseguró escuetamente que “ya se demostrarán todas las cosas”, e insistió en que la entidad acepte el recurso presentado ante la Corte de Apelaciones para revisar el rechazo a su permiso de poder viajar a Estados Unidos el mismo día en que se revisan sus medidas cautelares, el 25 de noviembre.

Recordar que el pasado 3 de noviembre, Compagnon solicitó permiso ante la justicia para levantar la cautelar de arraigo nacional y así emprender un viaje a Estados Unidos.

No obstante, la Fiscalía no autorizó dicho trámite, debido a que -según la perseguidora Marcia Allendes- “la oposición del Ministerio Público se planteó principalmente por la pena asignada al delito, sumado a que el ilícito es de carácter reiterado” y además agregó que “en la etapa procesal tampoco hay una colaboración sustancial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here