Con el objetivo de propiciar espacios para el desarrollo de la actividad deportiva en la comuna, la Ilustre Municipalidad de La Unión y Saesa invitan a toda la comunidad unionina a participar de la Gran Corrida La Unión a realizarse este día domingo 20 de octubre en el frontis del Municipio local.

La primera autoridad local, María Angélica Astudillo, realizó una invitación a toda la comunidad para que se haga partícipe de esta importante actividad deportiva a realizarse en la comuna, “conjuntamente con la empresa Saesa, el municipio está organizando la Gran Corrida  Saesa que se efectuará el domingo 20 a partir de las 11 horas”.

Asimismo, la edil indicó que, “la escuela que tenga la mayor cantidad de inscritos va a ser premiada con algo bien interesante para ellos, posterior a eso habrán más premios para quienes estén participando, está todo muy preparado, queremos que sea una corrida familiar donde participen todos”.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán el día sábado 19 de 10.00 a 16.00 horas, y el día domingo de 09.00 a 10.30 horas, en el frontis de la municipalidad.

Las bases se pueden descargar en www.munilaunion.cl y las consultas se pueden realizar en el Gimnasio La Unión, Oficina Municipal de Deportes, o al teléfono 2 472 205.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here