El municipio de Osorno informó la suspención durante esta semana de la campaña “Osorno Ciudad + Limpia”, orientada al retiro gratuito de chatarras, en el cuadrante centro sur de la ciudad, que comprende las viviendas ubicadas desde la avenida Manuel Rodríguez hacia René Soriano al Oriente.

Dicha decisión se adoptó debido al paro de funcionarios municipales que aun se mantiene en la ciudad y el país, lo que hace imposible que este servicio se cumpla a cabalidad entre el 14 al 16 de noviembre, tal como señalaba el calendario de este patio limpio.

El objetivo de esta campaña municipal apunta a permitir que la comunidad limpie sus hogares, eliminando aquello que queda arrumbado llámese chatarras, restos de poda y electrodomésticos en desuso, trabajo que quedará pendiente hasta una próxima fecha a informar oportunamente.

Junto con reprogramar esta actividad, se adelantó que de seguir la movilización de los funcionarios municipales, la próxima fecha, programada entre el 21 al 23 de noviembre en sector Rahue Alto, también será suspendido dicho operativo.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here