En el marco del proyecto “Plan Urbano Estratégico de La Unión” se efectuará la actividad denominada “Diálogos Ciudadanos” este día jueves 9 de enero a las 20 horas en el Salón Consistorial de la Municipalidad con el objetivo de presentar a la comunidad el diseño final de las iniciativas y proyectos de espacio público para la ciudad.

 

El Plan Urbano Estratégico es una herramienta de gestión territorial proyectada a 10 años que busca incentivar procesos de transformación en la ciudad a través de intervenciones en el espacio público urbano, con el objetivo de mejorar integración social y estándares de calidad urbana.

 

Este proyecto se encuentra en etapa final, por lo cual se invita a toda la comunidad unionina a participar de esta instancia donde se informará acerca del proyecto que tiene como objetivo gatillar proyectos que mejoren la calidad de vida en La Unión.

 

La consultora a cargo de este PUE es Geociudad, entidad que está desarrollando los Planes Urbanos Estratégicos para las comunas de Valdivia, La Unión, Corral, Río Bueno y Panguipulli en la Región de Los Ríos.

 

Este proyecto es financiado con recursos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here