Debido al éxito que tuvo el campamento de invierno, que se realizó en agosto pasado, la municipalidad de Puerto Montt y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, se unieron una vez más para realizar tres nuevos campamentos, en esta ocasión de Primavera, donde participarán estudiantes de quinto y sexto básico de las escuelas municipales de la comuna.

Cementerio Parque Esperanza

Durante los próximos tres fines de semana, cerca de 250 niños y niñas de las escuelas municipales de Puerto Montt, entre 10 y 12 años, entre quinto y sexto básico, participarán de los campamentos de primavera en el Liceo Piedra Azul, establecimiento que también fue sede del campamento de invierno.

En esta oportunidad la Fundación Balmaceda Arte Joven es la responsable de los talleres de danza, escultura de papel y música. Mientras que los profesionales de la Subvención Escolar Preferencial de los Equipo de Educación Física y Educación Inicial, estarán a cargo de la gimnasia y fútbol calle, cocina saludable, bisutería, entre otras actividades como las caminatas y talleres de igualdad de género y derechos de los niños.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA