Con casi 30 grados de temperatura y más de 500 niños y adolescentes disfrutando de las modernas instalaciones de la piscina para mil bañistas del parque Chuyaca, se inició de manera oficial la temporada de verano en la comuna de Osorno.

La alcaldesa subrogante, Karla Benavides,  fue  a conocer en terreno las condiciones de seguridad que presenta una de las piscinas más grande del sur de Chile, que con dos espejos de agua puede acoger cómodamente a menores y adultos, además de disfrutar de cascadas de aguas y un tobogán de más de cien metros.

La piscina cuenta para esta temporada estival con 11 salvavidas, 2 paramédicos, 3 personas a cargo del acceso o control y 6 guardias que cumplen labores en forma permanente, en horario de 14:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.

Hasta el 31 de diciembre del presente año los precios para ingresar a esta piscina de Chuyaca asciende a los 500 pesos para los niños y niñas de hasta 12 años,  mientras que los padres o adultos responsables el ingreso tendrá un valor de 2 mil pesos. Ya en enero los valores se incrementan a dos mil pesos niños y tres mil adultos, de lunes a miércoles, en tanto que los viernes; sábados y domingos el ticket alcanza a 2.500 niños menores de 12 de años y 3.500 adultos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here