En el marco del proyecto que ejecuta la Ilustre Municipalidad de La Unión a través de la Oficina de Deportes, se realizarán a partir de esta semana 3 talleres deportivos enfocados a estimular la actividad física y estilos de vida saludables en la capital de la Provincia del Ranco.

El taller de tenis dirigido a niños entre 7 y 13 años, se realizará los días martes y jueves en el Gimnasio La Unión, desde 18 a 20 horas,

El taller de Escalada de Muro se realizará los sábados de 9 a 13 horas y está dividido en dos grupos, niños entre 8 a 13 años (de 9 a 11 horas) y desde 14 años hacia adelante (de 11 a 13 horas).

El taller de Gimnasia Entretenida está dirigido a todo público y se efectuará los días miércoles de 18 a 19 horas y los días viernes de 19 a 20 horas.

Todas las actividades mencionadas se realizarán en el Gimnasio La Unión.

Este proyecto es impulsado por la Ilustre Municipalidad de La Unión, a través de la Oficina de Deportes y es financiado con recursos otorgados por el Gobierno Regional de Los Ríos.

Para resolver dudas y consultas, dirigirse a la Oficina de Deportes ubicada en el Gimnasio Municipal o comunicarse al teléfono 247 22 05.

Los talleres son gratuitos.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here