“Sueña la Navidad”, se denomina la actividad que este domingo 22 de diciembre realizará la Municipalidad de Frutillar para celebrar la navidad 2013 junto a los niños de la comuna.

La iniciativa surgió de un encuentro que sostuvo el Alcalde, Ramón Espinoza, los concejales de la comuna y dirigentes sociales, con el fin de integrar a los niños y niñas de la comuna en una actividad masiva preparada especialmente para ellos y ellas.

Según explicó Luciano Belmar, jefe de la Dideco, la actividad se realizará a partir de las 14 horas del próximo domingo en el estadio municipal.

“Estamos concentrando todos los esfuerzos en esta actividad con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, los jóvenes de la comuna y Carabineros de Chile. Ese día tendremos una especie de parque de diversiones que armaremos en el estadio municipal, donde habilitaremos juegos inflables, piscinas, taca taca y otros juegos. Además, tendremos “caritas pintadas”, obras de teatro, colaciones saludables y mucho más. Creemos que vamos a convocar a más de mil niños menores de 10 años”, explicó Luciano Belmar.

El jefe de la Dideco de Frutillar llamó a los habitantes de la comuna a no dejar a los pequeños de la comuna sin participar esta actividad con la cual el municipio de Frutillar celebrará la Navidad 2013.

Las entradas pueden ser retiradas en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Frutillar en horario de oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here