Municipio autorizó realización del 18 Chico en el sector Ramadas de la Costanera de Puerto Montt

2203

Respondiendo a la inquietud de los Fonderos de Puerto Montt, el Municipio de Puerto Montt autorizó la realización del 18 Chico en las Ramadas este fin de semana, como una forma de incrementar las ganancias de los fonderos que se vieron afectados en sus ventas por el mal clima que se vivió en la ciudad los pasados días 16 y 17 de septiembre, y que restó la asistencia de público.

Según lo informado por el Municipio, las Fondas funcionarán desde este viernes 30 de septiembre hasta las 20 horas, y se extenderán hasta el domingo 2 de octubre.

Jaqueline Leviante, presidenta del Sindicato de Fonderos de Puerto Montt, señaló que “es una excelente oportunidad que nos dio el Municipio para finiquitar todo lo que nos sobró por la lluvia, que este año nos sorprendió los días 16 y 17 con mucha lluvia, así que estamos súper agradecidos por esto”.

La dirigente agregó que serán 9 las Fondas que funcionarán este fin de semana. Además está la Feria Itinerante, donde se ofrecerá todo tipo de productos para que la gente llegue hasta el lugar. “Las familias podrán disfrutar de asados, anticuchos, empanadas, terremotos, chicha de uva y manzana, y aparte estará la Feria Itinerante en el mismo sector”, dijo.

Con la autorización de funcionamiento durante este fin de semana, los fonderos están esperanzados en recuperar ventas de productos y que el factor climático sea favorable para que el público asista al 18 Chico a disfrutar de la gastronomía y folclore.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here