Con el objetivo de crear un espacio de capacitación y enseñanza en labores manuales y recreativas, la Ilustre Municipalidad de La Unión ha puesto a disposición de la comunidad diversos talleres multifuncionales que se desarrollarán en el sector rural y urbano de la comuna.


Los talleres disponibles en el sector rural son: Corte y confección, realizado por Mireya Aravena Vásquez en la sede social Folleco; Tejido a crochet y palillo, por Juana Pinuer Castillo en la sede social Cuinco; Pastelería y repostería por Leonora Montecinos Carrasco en la sede social Tronlico; Cestería en mimbre y ñocha por Isolde Valdivia Montecinos en la sede social Huillinco; Zumba fitness por María José Altamirano Muñoz en la sede social Puerto Nuevo; Tejido a telar mapuche por Isabel Cárdenas Pérez en sede social Mashue y Artesanía en lanas y cuero por Mónica Ramírez Lebien en Sede Social Los Leones.

En tanto, los talleres dirigidos al sector urbano son: tapicería realizado por Eudomilia Carrasco Cuevas en el Gimnasio La Unión, Telar minerva por Orabia Foitzick Sandoval en la sede social Radimadi, Tejido a crochet y palillo por Olga Gómez Aichele en  sede social Pobl. Caupolicán;  Tejido a telar, por Rosalía Solís Monsalve en sede social Pobl. Casas Azules;  Acondicionamiento Físico por Natalie Santibáñez Santibáñez, en sede social Pobl. Jorge Alessandri; corte y confección, por Sonia Bahamonde Vidal en  sede social Pobl. Los Ríos;  Artesanía en lana por Luz Martínez Monsalve en sede social Pobl. Aldea Campesina; Box  por Jorge Leutún Miranda en sede social Pobl. Irene Daiber.

Igualmente, en el sector urbano se contemplan los talleres de Pintura al óleo realizado  por Marta Vásquez Medina en sede social Pobl. Santa Mónica; Pastelería y banquetería, por Bernardita Vidal Huala en la sede social Pobl. Llollelhue;  Decoupage por  Sudanita Pérez  Álvarez en sede social Pobl. El Manzanal; Repostería por Sara Westermayer Tejeda en sede social Pobl. Francisco Aguirre; Pintura en género por Cristina Ortiz Millán en sede social Camilo Henríquez; Repostería y coctelería por Gladys Oyarzún Velásquez en sede social Pobl. Los Lagos; y Zumba fitness por María Francisca Altamirano Muñoz en sede social Manuel Rodríguez.

Los vecinos y vecinas de La Unión interesados en participar de estos talleres gratuitos pueden  inscribirse desde las 8.30 a 14 horas en Oficinas de DIDECO, ubicada en el edificio municipal antiguo, 2° piso hasta el día viernes 25 de octubre.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here