El equipo de artistas brasileños que amenizará el Sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ha fichado a tres grandes refuerzos. Los cantantes Alexandre Pires y Vanessa da Mata y la Compañía de Danza Deborah Colker también intervendrán en la ceremonia que se escenificará en la Costa do Sauipe, Bahía, el día 6 de diciembre de 2013.

Al cabo de 25 años de carrera, Alexandre Pires es una de las voces más populares del país, mientras que Vanessa da Mata es considerada una de las grandes revelaciones de la música popular brasileña en la última década. Ambos han ganado premios nacionales e internacionales, al igual que la compañía de danza Deborah Colker, referencia mundial en danza contemporánea.

20131203 fifa02
Alexandre Pires, Vanessa da Mata y la Compañía de Danza Deborah Colker, serán las atracciones artísticas de este viernes

Estas tres incorporaciones se suman a los cantantes Emicida, Alcione y Margareth Menezes y al grupo Olodum, que ya habían sido anunciados. La parte artística del evento, que será presentada por los actores Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert, representará la diversidad y la excelencia brasileñas en la cultura y la música. Inspirado en el eslogan oficial, “Juntos a un solo ritmo”, el espectáculo se sustentará sobre los cinco pilares que simbolizan Brasil: sociedad cohesionada, poder de innovación, naturaleza exuberante, fútbol vibrante y tierra de alegría.

El Sorteo Final será retransmitido en directo (a las 17:00 CET/13:00 horario local) a 193 países, y contará con la participación de cerca de 1.300 invitados y 2.000 periodistas. En el acto se definirán los encuadramientos de las 32 selecciones que se han clasificado para la segunda Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Brasil, del 12 de junio al 13 de julio de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here