Una cifra de dos millones de pesos –unos US$ 4.000- deberá pagar como indemnización la cadena de cine Cinermark a una mujer que encontró, dentro de un paquete de “cabritas”, ni más ni menos que un ratón muerto. El hecho ocurrió en los cines ubicados en el centro comercial Plaza Oeste, en la comuna de Maipú.

Según informó el portal de noticias SoyChile.cl, la justicia ordenó el pago del dinero a la afectada, quien encontró el roedor luego de aceptar la oferta de “rellenar” su envase de palomitas.

Tras el hallazgo llevó el paquete hasta las autoridades sanitarias e interpuso un reclamo ante el Servicio Nacional del Consumidor. Este intentó sin éxito que la empresa se hiciera responsable, cosa que no ocurrió y el asunto llegó a un juzgado de policía local que le dio la razón a la clienta.

Pese a los descargos de la empresa, los análisis revelaron que el ratón “había sido sometido al proceso de elaboración del producto, y que presumiblemente éste venía en la materia prima que se utilizada para hacer las cabritas, es decir, en el maíz”.

Fuente: UPI

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here