Amy Krouse Rosenthal, la escritora enferma de cáncer que este mes publicó un artículo en el New York Times en el que buscaba una nueva esposa para su marido al saber que fallecería próximamente, murió a causa de su dolencia.

Cementerio Parque Esperanza

Rosenthal, de 51 años, publicó el pasado 3 de marzo un artículo en el diario The New York Times que causó gran impacto entre los lectores, en el que describió lo últimos días de su enfermedad y afirmó estar buscando una nueva esposa para su marido, del que enumeró una larga lista de cualidades.

“You may want to marry my husband” (Quizá quieras casarte con mi marido), constituye una declaración de amor pública a su pareja, Jason, y fue uno de los artículos más leídos del New York Times durante días, que acumula más de 1.400 comentarios y fue recogido por numerosos medios de comunicación.

Tras salir a la luz el artículo, el marido de Rosenthal afirmó haber estado con ella mientras escribía el texto, pero dijo no saber de qué se trataba.

Amy, a la que se le diagnosticó cáncer de ovarios en 2015, escribió más de 30 libros infantiles, y es la única autora en haber publicado 3 obras en un mismo año que se incluyeron en la lista “Mejores Libros para Niños y Alfabetización Familiar”.

La autora, natural de Chicago y madre de tres hijos, escribió además 4 libros para adultos, entre ellos “Enciclopedia de una vida ordinaria”.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here