Más de 4 horas duró el encuentro que sostuvieron esta mañana el Ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, con María Fernanda Villegas, quien será su sucesora en la cartera social una vez que asuma la nueva administración.

Las autoridades se reunieron en la oficina del Secretario de Estado, en el Palacio de La Moneda, donde abordaron diversos temas relacionados con la cartera y sus servicios relacionados.

“Tuvimos una muy buena reunión de trabajo, en la que pudimos abordar todas aquellas materias que ella (la Ministra entrante) quería conocer, y en seguida mostrarle las materias en las cuales el ministerio ha estado trabajando y desarrollando estos días. La Encuesta Casen, el informe de la comisión de expertos para la medición de la pobreza, la Ficha de Protección Social, materias indígenas también, son temas que fueron abordados en la primera de una serie de reuniones que vamos a tener tanto nosotros como los subsecretarios y los jefes de división”, señaló el Ministro Baranda una vez finalizado el encuentro con la futura Ministra.

Está estipulado que dentro de las próximas semanas se realicen otros encuentros de trabajo para poder hacer un traspaso adecuado y que permita continuidad en las importantes materias que competen al Ministerio de Desarrollo Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here