Con la presencia de la Ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez se lanzará este jueves 17 en Puerto Montt el programa de reciclaje de aceites vegetales usados en el Mercado de Angelmó, de la ciudad de Puerto Montt.
El lanzamiento está previsto a las 15.00 hrs., con la participación del alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes y la Presidenta del Sindicato de Locatarios de Angelmó, Rosa González, quienes junto a la titular del Medio Ambiente realizarán el corte de cinta del punto limpio donde se acopia aceite vegetal usado de las propias cocinerías de Angelmó.
Esta iniciativa busca prevenir y/o evitar el desecho de aceites usados por los alcantarillados y desagües en las cocinerías de Angelmó, y motivar un cambio de actitud en los locatarios para potenciar su negocio como responsable con el medio ambiente.
 El programa de reciclaje es totalmente gratuito y es impulsado por la Municipalidad de Puerto Montt y la Seremi del Medio Ambiente, con el apoyo de Sernatur y la empresa BIOILS, en el marco del programa “Puerto Montt es nuestra casa, cuidémosla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here