El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Félix De Vicente se reunió con el futuro titular de la cartera, Luis Felipe Céspedes. La cita se realizó este miércoles en dependencias del ministerio de Economía y con ella se dio inicio a una serie de encuentros que se enmarcan dentro de la agenda de traspaso propuesta por la actual administración.

“Esta es el primer encuentro de un total de siete reuniones donde esperamos traspasar la totalidad del trabajo, para que de esta manera el esfuerzo realizado durante estos cuatro años de Gobierno, en materias de crecimiento económico, generación de empleos y creación record de nuevos emprendimientos, pueda seguir profundizándose en este nuevo periodo”, señaló Félix De Vicente.

En esta reunión se abordó de manera general los temas del ministerio, mientras que “En las próximas se tratarán los proyectos de ley pendientes, las materias relativas a cada una de las subsecretarías y las principales temáticas de los servicios dependientes de la cartera, organismos claves en materias de defensa del consumidor, fomento y apoyo al emprendimiento, promoción del turismo y desarrollo y sustentabilidad en pesca”, enfatizó De Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here