Lionel Messi lidera la lista de 26 futbolistas designados por el técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, para los partidos de noviembre ante Brasil y Colombia por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, en una nómina con algunas novedades.

El último partido de Messi en la selección por Clasificatorias fue en la victoria 1-0 ante Uruguay con un gol suyo. Luego del choque con la “celeste”, el atacante del Barcelona se perdió los encuentros ante Venezuela, Perú y Paraguay.

Recordemos que Messi renunció a la albiceleste tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Bicentenario, en donde nuestro país derrotó por segunda vez consecutiva a los trasandinos en definición a penales.

En la lista, figuran como novedad el defensor de Sao Paulo de Brasil Julio Buffarini, y el mediocampista de Racing Club Marcos Acuña. Entre los ausentes figuran Marcos Rojo, Matías Kranevitter, Erik Lamela y Lucas Alario.

Argentina visitará a Brasil el 10 de noviembre en Belo Horizonte y cinco días después, la “albiceleste” recibirá a Colombia en la ciudad de San Juan.

Bauza también convocó al arquero Gerónimo Rulli, quien fue el capitán de la selección argentina sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río, en reemplazo del lesionado Mariano Andújar.

 

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here