Guillermo Morales
Weitzler

Luego de terminado el mundial de Brasil 2014 la FIFA dio a conocer la oncena ideal del certamen con los jugadores con mejor rendimiento. Pero la sorpresa no fue menor al no ver dentro de los 11 mejores jugadores a quien se hiciera acreedor del balón de oro el argentino Lionel Messi.

Cementerio Parque Esperanza

Esto ya que el astro de la albiceleste no obtuvo la calificación suficiente para estar entre los 11 mejores jugadores de esta copa del Mundo, desplazándolo los jugadores Arjen Robben de Holanda y el alemán Thomas Müller.

La oncena ideal está compuesta por el portero Manuel Neuer (Alemania); los defensas Stefan de Vrij (Holanda), Mats Hummels (Alemania), Thiago Silva (Brasil) y Marcos Rojo (Argentina); los volante Toni Kroos (Alemania), Oscar (Brasil), Philipp Lahm (Alemania) y James Rodríguez (Colombia); y en ofensiva los ya nombrados Robben y Müller.

Dentro de los jugadores con mejor rendimiento en la selección chilena destaca el portero Claudio Bravo quien se instaló el sexto portero con mejor rendimiento al obtener una calificación de 8.9.

El otro chileno que aparece dentro de los 100 mejores jugadores del Mundial es el delantero Alexis Sánchez. El flamante nuevo jugador del Arsenal inglés está en el casillero 86 con una nota de 8.38.

 

 

Guillermo Morales

DEJA UNA RESPUESTA