Menor de 15 años es el principal sospechoso del homicidio de su hermana en Fresia

529

Una reunión familiar en la comuna de Fresia, terminó con una mujer muerta y otras tres personas lesionadas, entre ellas un niño y una niña, anoche alrededor de las 22 horas.

Los hechos habrían ocurrido cuando una joven de 24 años, más sus tres hermanos de 15, 12 y 11 años, se reunieron en la casa de sus padres, donde procedieron a beber alcohol. Los progenitores se acostaron temprano y alrededor de las 21:30, el adolescente de 15 años sostuvo una discusión con su hermana Ana Maribel Gallardo Saldivia (24) y la atacó con un hacha de mano.

La joven fue trasladada al hospital de Fresia, donde perdió la vida a eso de las 23:50 horas, por una fractura en la base del cráneo.

Sus otros dos hermanos, una niña de 11 y un niños de 12 años, que presenciaron el homicidio, también fueron agredidos con el hacha y se encuentran con lesiones graves con riesgo vital en el hospital de Puerto Montt.

El fiscal de turno, Naín Lamas, dispuso que el Labocar y el OS9 de Carabineros, realicen la investigación para aclarar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

El presunto homicida enfrentará hoy el control de detención y depende de su estado de salud, podría realizarse en el mismo hospital.

Fuente : Emergencias PTO MONTT

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here