Melania Trump sale a la defensa de su esposo: “Ese no es el hombre que yo conozco”

473

Melania Trump rompió el silencio y salió a la defensa de su marido tras el video de 2005 filtrado por el Washington Post, en que el candidato republicano aparece haciendo comentarios machistas y obscenos sobre las mujeres.

A dos semanas del incidente, la esposa de Donald Trump concedió una entrevista a Anderson Cooper en CNN, donde defendió a su marido. “Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco”, aseguró la aspirante a Primera Dama.

Melania Trump dijo en la entrevista que su marido fue “incitado” por Billy Bush a hablar de esa manera: “Y como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue solo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba encendido”.

Desde la filtración del video, diversas mujeres han asegurado en los medios que han sido víctimas de acoso sexual por parte del magnate. Pero Melania descarta esas acusaciones y dice que esas mujeres no tienen cómo respaldarlas.

Al ser preguntada sobre si alguna vez había escuchado a su marido hablar así de las mujeres, la ex modelo respondió que “no, por eso me sorprendió, porque como he dicho yo no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado”.

Finalmente, Melania Trump aseguró que espera que la gente acepte las disculpas de su marido.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here