San Salvador, 28 feb (PL) Los médicos que atienden al presidente de El Salvador, Mauricio Funes, recomendaron al mandatario reposo absoluto tras su operación de cadera de hace 10 días, anunciaron hoy fuentes oficiales.

La Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia informó en un comunicado que por esa razón Funes reprogramó una entrevista prevista para anoche en la televisión.

El gobernante sufrió una fractura de cadera el día 18 en un accidente en la residencia presidencial y ese mismo día fue intervenido quirúrgicamente en un hospital capitalino.

El secretario de Comunicaciones, David Rivas, dijo que tras la operación Funes continuó despachando con sus ministros y mantuvo la dirección del gobierno.

El sábado pasado realizó su tradicional programa radial de dos horas Conversando con el Presidente y los tres primeros días de esta semana desarrolló una intensa actividad pública y encuentros con la prensa.

El mandatario aseguró hace dos días que trabajará sin descanso hasta el último día de su mandato, el venidero 31 de mayo, pese a la reciente operación en su cadera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here